Política de Envío

Hacemos envíos a toda la República Mexicana. Los costos de envío son los siguientes:

POLÍTICAS DE REEMBOLSO POR PRODUCTO EN DESABASTO

En caso de que algún producto que hayas adquirido en nuestra tienda en línea esté en desabasto físico, nuestro equipo te estará contactando para ofrecerte elegir algún otro producto, o un cupón por el monto del producto.

POLÍTICAS DE ENVÍO 

Si tu compra supera los 10 kilogramos o la capacidad de nuestra caja de tamaño jumbo. El costo del envío es de $150.00 pesos. En compras iguales o mayores de $1500.00 pesos el envío es GRATIS.

Una vez concluido el proceso de la compra, así como el pago de esta, no será posible realizar cancelación alguna.

PLAZOS DE ENTREGA 

La entrega se realizará en la dirección indicada, la fecha de reparto podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería (considera que en zonas extendidas la entrega se realizará de acuerdo a rutas)

El tiempo de preparación de tu pedido será de entre 24 y 48 horas hábiles una vez confirmado el pago (en temporada alta es posible que se amplíe pero trabajaremos para enviarte tu paquete lo antes posible) Por favor, considera que:

  • Si tu compra es confirmada después de las 6pm el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.
  • Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico.

El plazo de entrega dependerá de tu ubicación y tipo de envío, sin embargo, el tiempo de entrega normal es de 2-5 días hábiles. Para consultar tiempos y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento el número de guía que te enviamos por correo, en la página web de la paquetería correspondiente

CONSIDERACIONES ADICIONALES 

En caso de que la paquetería, no cuenta con cobertura en el domicilio solicitado para envío, se procederá a un Ocurre Forzoso. Contarás con 5 días hábiles o el tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.

En caso envío a domicilio y que la paquetería no pueda concluir la entrega, el proveedor de mensajería realizará hasta tres visitas, si el paquete no pudiera entregarse; el producto será situado en alguna oficina de la paquetería o será devuelto al origen, de acuerdo a las políticas de cada proveedor.

Si tu pedido es retornado a nuestro almacén, te enviaremos un correo notificándote. Para solicitar el reenvío únicamente te pediremos que cubras el monto del reenvío. A partir de que se te notificó sobre el retorno de tu paquete, este será resguardado durante 30 días en nuestro Centro de Distribución.

Métodos de Pago

Realiza tu pago de forma segura utilizando uno de los métodos de pago que ofrecemos:

  • Paypal
  • Tarjeta bancaria
  • Pago en Oxxo

 

Carrito de compra
×