Preguntas Frecuentes

En este espacio intentaremos resolver todas tus dudas

Cuando tu pedido haya sido enviado recibirás un correo electrónico con tu número de guía, podrás rastrear tu pedido con este número en el sitio web del proveedor del servicio de paquetería correspondiente.

1.- El pedido todavía no se envía. Recuerda que el tiempo estimado de surtido y entrega a paquetería es de 1-3 días hábiles (lunes a viernes). 

2.- El pedido está en tránsito dentro del tiempo de envío calculado, espera, por favor. 

Recuerda que el tiempo de entrega estimado es de 2-3 días hábiles. La mayoría de los pedidos llegarán dentro del tiempo calculado, si no, ponte en contacto con nosotros. 

Por otro lado, si te encuentras en una zona extendida, es posible que el tiempo de entrega se prolongue de acuerdo a las rutas de la paquetería.

3.- El pedido se devuelve posiblemente por las siguientes razones.

  • El mensajero intenta entregarlo pero no puede encontrarte para que confirmes la entrega.
  • La dirección de envío es incorrecta o incompleta.

En caso de que esto ocurra, ponte en contacto con nosotros.

Ten en cuenta que el costo de la guía de reenvío deberá correr a cargo del cliente.

Sí, los productos cuentan con 15 días naturales de garantía tras haberlos recibido, siempre y cuando no hayan sido utilizados o alterados de ninguna forma. 

En caso de existir incidencia en su pedido contáctanos a servicio.nativa@gmail.com solicitando un cambio o cupón equivalente al monto de la compra. 

En tales casos la garantía sólo se hará efectiva cuando el producto no cumpla con las condiciones descritas en el sitio o exista un error de envío y el producto no haya sido utilizado o alterado de ninguna forma. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Débito o pagos en OXXO. Aceptamos Visa, Mastercard y AMEX.

Próximamente estaremos incluyendo pagos con PAYPAL

Claro, selecciona la forma de pago OXXO al realizar tu pedido, obtendrás un número de referencia con el que acudir a la sucursal más cercana a emitir el pago.

Por supuesto, contáctanos para realizar tu pedido e indicarte los tiempos de elaboración de las piezas que desees. Recuerda que son elaboradas de forma artesanal, el tiempo puede variar de acuerdo a la complejidad y cantidad de piezas solicitadas.

Con gusto, podemos elaborar el volumen y diseños de piezas que requieras, por favor contáctanos para indicarte las existencias actuales o, en su caso, los tiempos de elaboración.

Los productos que comercializamos, son hechos por manos artesanas uno por uno, de tal manera, que podemos afirmar que cada pieza de artesanía mexicana es única; y como tal, puede haber algunas diferencias en las medidas y tonos de color.

“Sin stock” significa que el producto no se encuentra disponible porque no hay existencia. El producto volverá se mostrará como disponible cuando vuelva a estar en stock. Esto ocurre puesto que en su mayoría son piezas únicas.

Recuerda que si deseas puedes adquirirlo sobre pedido.

No, vendemos solo en línea.

Para una atención más personalizada, puedes contactarnos en whatsapp o escribirnos un mail a hola@somosnativa.com.mx o en nuestras redes sociales.

De momento no contamos con envíos internacionales, pero los productos de NATIVA próximamente estarán llegando a Estados Unidos y Canadá.

Esten pendientes!!

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